Italia II (Viaje en Tren)
El viaje en tren fue bueno, pudimos ver el paisaje de Toscana por lo menos hasta que entraron en el vagón 2 gitanas con sus 4 hijos, de forma resumida se puede decir que he visto animales comportarse de forma mas civilizada:
Escena 1) Gitanas entran cada una con un hijo de 1 o 2 años en brazos y fumando el pucho Marlboro colgado de la boca (Nota: Estaba prohibido fumar en el vagón). El hedor que portaban era muy superior al de muchos franceses del metro en un día de calor (creo que con esto lo digo todo).
Escena 2) Siento llantos de uno de los pendejos, veo a una de las hembras cambiándole el pañal a uno de los vástagos sobre los asientos ... adivinen donde quedo el pañal usado ... exacto arriba de uno de los asientos.
Escena 3) Pendejos que corren por el vagón y gritan, pienso ahora si llego el momento de enseñarle a la madre a rodar por las vías del tren, cuando me dirijo hacia la hembra veo que la misma estaba mansa con los dedos sacándose una viruta desagradable de entre los pies...esto puso fin a la digestión de mi desayuno y las ganas de siquiera acercarme.
Escena 4) En el momento que pienso que llego la hora de irse a otro vagón ... voila llegamos a La Especia ... por suerte tocaba cambio de tren. En ese momento reflexione en cuanto garrote les hubieran dado en Francia a la manada de animales.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home