Monday, March 14, 2005

el espaniol no es el mismo en todos lados

Me pide gente de madrid que les diga una palabra tipica de Uruguay, a lo que respondo lo primero que me viene a la cabeza: "CHIQUILIN". Ahi salta un mejicano para decir que ellos tambien la usan, y los madrilenios para decir que ellos tienen una galletita con ese nombre, juas!

Estoy hablando con una madrilenia y me dice algo a lo que respondo: "Vos me estas jodiendo!" y ella se caga de la risa y me responde: "No, te aseguro que no te estoy haciendo eso!". Plop!

En un antro, un amigo (no vamos a dar nombres....bueno esta bien es el canario!) me pregunta que quiere decir: "SALAMERO", que se lo habia dicho una espaniola...yo lo miro, me rio y le digo: "No es bueno".

En el mismo antro, al mismo amigo, otra espaniola le dice: "Eres un golfo", el la mira y le dice: "Soy el golfo de mexico? Que queres decir? Que soy un accidente geografico?". Yo lo miro y pienso: "Tampoco es bueno".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home